Aldo's

CAFE URQUIZA

Café Urquiza es una cafetería y restaurante en La Plata, ubicado a pocos metros de la Plaza Moreno, centro geográfico de la ciudad. 
Su carta ofrece tartas, ensaladas y sándwiches como el braseado (de ternera o cerdo) en pan casero con queso cheddar y papas fritas que ya se convirtió en el clásico de Café Urquiza; o el de pollo frito con mayonesa casera, lechuga, cebolla en vinagre y papas fritas.
La carta también tiene diferentes platos como el Ojo de bife con chimichurry, papas fritas y ensalada criolla o la Pechuga de pollo marinada con papas fritas y ensalada de repollo y zanahoria. 
De lunes a viernes al mediodía, se ofrece siempre un Plato del día que va cambiando.
Por la noche, se agregan otras opciones como gambas al ajillo o papas con huevo y jamón. El menú también tiene diferentes opciones dulces, como tartas, tortas y postres entre los que se encuentran las Calabazas en almíbar o el Arroz con leche y dulce de leche.
La propuesta de Café Urquiza se ubica en el concepto de "comfort food" de comida casera con platos abundantes y sabrosos.

Horario:
El local abre de lunes a sábados de 8 a 24 horas, con opciones para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

 

MENU

 

El menú no se encuentra disponible. Te invitamos a visitar este local gastronómico para descubrir sus distintas propuestas. Recordá que para contactarnos podés escribirnos a contacto@brunchear.com.ar

Dirección 13 y 56
La Plata
Reservas Tel. Reservas:
0221 483-1020