Se viene la tercera edición del Circuito Brunchear!!!

Del 1ero al 15 de noviembre, el primer circuito gastronómico dedicado al brunch llenará durante dos semanas a la capital porteña y sus alrededores con los sabores de más de 30 restaurantes seleccionados.

Adaptándose a la nueva normalidad esta nueva edición será en formato mixto: Los comensales podrán degustar menús exclusivos para dos personas con un 25 % de descuento sobre el precio de carta, disponibles en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas.

Los clientes Comafi Unico cuentan ahora con un exclusivo 25% de descuento adicional. Bodega Lola Montes acompaña la experiencia con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky, mientras que Un clásico del Brunch como Aperol Spritz hará su debut en el circuito. Nuevamente Stella Artois será la cerveza que estará presente en cada menú Brunchear.

Ultracomb se une a Brunchear, ofreciendo un sorteo de productos a todos los que degusten de las opciones que trae el Circuito. Casancrem participa con recetas especiales que formarán parte de algunos de los Brunches ofrecidos. Y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se suma como aliada.

El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1. Nicolás Artusi será nuevamente el embajador del evento.

Brunchear cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Circuito Brunchear . Disfruten y coman rico!

 Reviví el gran éxito de Circuito Brunchear en Casa 2020

Snack UNICO by Comafi

Inteligencia artificial para no desperdiciar alimentos

Diferentes estudios alrededor del mundo dan cuenta de algo que a simple vista se puede percibir: estamos comiendo más en casa que afuera, por ende, cocinamos más.

 

+ Ver más…

BRUNCH TIPS by ULTRACOMB

 

Te mostramos como disfrutar de unos ricos muffins de avena y un sandwich de queso y palta para arrancar el día con un brunch increible!

 

+ Ver más…

 Suscribite a nuestro newsletter

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados