La tercera edición del Circuito Brunchear fue un éxito

Del 1ero al 15 de Noviembre miles de Bruncheros pudieron hacerlo todo el tiempo y de todas formas en los mejores restaurantes de Buenos Aires y sus alrededores.

Una edicion inigualable en formato mixto con menús exclusivos para dos personas con un 25% de descuento sobre el precio de carta, para degustar en los locales o en la comodidad de tu casa.

Un porcentaje de lo recaudado por cada menú Brunchear fué destinado a la Campaña Solidaria por las Familias Aisladas Vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario.

Queremos agradecer a todos los restaurantes que se sumaron y permitieron el éxito de esta nueva edición con sus novedosas propuestas que hicieron las delicias de los comensales.

A nuestros partners que con su participación otorgan un alto valor agregado a la experiencia Brunchear.

Y finalmente gracias a todos los que disfrutaron y comieron rico con Circuito Brunchear.

Nos vemos en la próxima edición !!!

 

 

 

 

 

 Reviví el gran éxito de Circuito Brunchear en Casa 2020

Snack UNICO by Comafi

La comida estéticamente linda, ¿es más sana? Nuestros ojos dicen que sí.

Un estudio publicado en el Journal of Marketing, realizado por la investigadora Linda Hagen de la Universidad del Sur de California, conecta la estética de los alimentos con su transmisión de salubridad y naturalidad al consumidor.

 

+ Ver más…

BRUNCH TIPS by ULTRACOMB

 

Te mostramos como disfrutar de una rica granola y unos waffles proteícos de banana para arrancar el día con un brunch increible!

 

+ Ver más…

 Suscribite a nuestro newsletter

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados