¡ÉXITO TOTAL!

Conocé los exclusivos restaurantes del Circuito Brunchear en casa

Del 2 al 16 de agosto la Ciudad de Buenos Aires le da la bienvenida a la segunda edición del Circuito Brunchear en Casa.
De lunes a lunes, los mejores restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú exclusivo con un descuento del 25% y un 20% de descuento adicional para clientes Comafi que paguen con tarjetas de crédito COMAFI UNICO. El menú puede adquirirse a traves de delivery o take away. Elegí tus restaurantes y disfrutá de una experiencia de fin de semana durante toda la semana.

VER MAPA CON TODOS LOS RESTAURANTES DEL CIRCUITO

       Suscribite a nuestro newsletter

      Preguntas Frecuentes

      ¿Qué es Circuito Brunchear en Casa?
      El CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA es la segunda edición del primer circuito gastronómico de Brunch, una tendencia foodie que suma millones de adeptos alrededor del mundo. Un evento donde los restaurantes más destacados de la ciudad de Buenos Aires y conurbano ofrecen los mejores menús de brunch a precios promocionales.
      Aquellos que estén ávidos de empezar el día con energía y disfrutar de esta nueva costumbre cosmopolita podrán descubrirlo y disfrutar de 15 días a puro brunch.
      El CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA llega para estar en boca de todos.
      ¿Cuándo se realiza?

      Se realizará del 02 al 16 de Agosto de 2020

      ¿Cuántos restaurantes participan de esta edición?

      En esta segunda edición participarán entre 30 y  40 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

      ¿Cuál es el objetivo del Circuito Brunchear en Casa?

      El Circuito Brunchear en Casa busca extender la cultura del brunch en Buenos Aires, es el desayuno-almuerzo que se ha transformado en una verdadera experiencia de sabores orginales, diferentes y variados. Una nueva costumbre cosmopolita que nos invita a disfrutar de gratos momentos,

      El circuito ofrece al público general la posibilidad de brunchear todos los días desde casa con el menú de los restaurantes más destacados a un precio promocional.

      ¿Cuál es el precio del menú de Circuito Brunchear en Casa (Cuánto sale Brunchear)?

      Cada restaurante elegido del  CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA diseñará un menú exclusivo con una  propuesta especial para celebrar el brunch a un precio promocional. Los valores varían según el restaurante pero contemplan desde un 25% de descuento sobre el  precio de la carta.

      ¿Cómo está compuesto el menú?

      Cada restaurante confecciona su propio menú especial para el CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA.

      ¿Cómo hago para participar?

      Aquellos que tenga ganas de disfrutar del CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA deberán simplemente comunicarse a los restaurantes participantes del 02 al 16 de agosto. Podrán también descubrir todos los restaurantes del recorrido y conocer los menús en www.brunchear.com.ar 

      ¿Cómo hago para pedir mi Brunch?

      En nuestro sitio web www.brunchear.com.ar podrás ver todos los restaurantes participantes y en cada uno de ellos sus formas de contacto. Dependiendo de cada restaurante podras pedir tu brunch por teléfono, whatsapp o sitio web propio del restaurante.

      ¿Hay un límite de pedido de delivery por restaurante u horario?

      No, no existe límite de pedidos en los restaurantes participantes del CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA. Cada restaurante recibirá pedidos hasta agotar su capacidad. Los horarios de cada restaurante varian y podras encontrar los mismos en nuestro sitio web www.brunchear.com.ar

      ¿Hay un límite de delivery?

      Cada restaurante tiene una zona de delivery distinta (a exepción de los restaurantes que sólo ofrecen Take Away). Podras ver cada zona detallada dentro de cada restaurante del circuito en www.brunchear.com.ar.

      ¿El precio del menú es por persona o para dos?

      El precio del menú es para dos o cuatro personas, dependiendo de la propuesta de cada restaurante. Podes ver los menús en la guía del circuito.

      ¿Cómo hago para estar al tanto de las novedades?

      Podés estar al tanto de todas las novedades ingresando a https://www.brunchear.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook @brunchearmas.

      Términos y condiciones

      La iniciativa CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA se extiende desde las 09 horas del 02/08/2020 hasta las 21 horas del 16/08/2020 para todo público, exclusivamente en los restaurantes seleccionados https://www.brunchear.com.ar

      La iniciativa CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA consiste en la posibilidad de disfrutar el menú BRUNCHEAR con el 25% de descuento aplicado sobre la carta del restaurante, todos los días, en el horario de servicio de cada restaurante, válido con todos los medios de pago disponibles en cada restaurante. Los clientes que abonen con tarjetas de crédito COMAFI UNICO gozarán de un reintegro del 20% adicional hecho por el banco, que se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito. La iniciativa CIRCUITO BRUNCHEAR EN CASA no es acumulable con otras promociones. Brunchear, Circuito Brunchear y Circuito Brunchear en Casa son marcas registradas. Generación de Ideas S.A. CUIT 30 71027977 9 Paraguay 390 5to piso.

      Generacion de Ideas S.A. es productora de Circuito Brunchear en casa. La productora queda libre de responsabilidad (total, parcial y de cualquier indole o factor) sobre los servicios brindados por los restaurantes seleccionados para dicho circuito. En caso de queja, faltantes o cualquier tipo de reclamo, el usuario debe comunicarse directamente con el restaurante contratado.

      El descuento se aplica a la cuenta total del menú brunchear.

      Consulta el listado de los restaurantes en https://www.brunchear.com.ar

      Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados