Eugenio Bustos, un vino ideal para el Brunch

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

Bodega La Celia lanzó Eugenio Bustos Dulce, una nueva alternativa de vino blanco dulce natural cosecha 2018; un blend compuesto por distintas variedades blancas – principalmente Chardonnay – que es ideal para acompañar los brunch y almuerzos en la temporada de primavera verano. Eugenio Bustos Dulce es de vinificación clásica, suave prensado y desfangado a 8°C durante 36 horas, que preserva las notas florales. El proceso de fermentación fue realizado en vasijas de acero inoxidable y la crianza fue de 3 meses sobre borras finas.

«Estamos muy contentos de ampliar la familia de Eugenio Bustos y más aún con un blanco dulce, una novedad en La Celia. Es un vino que, gracias a su frescura y jugosidad en boca, acompaña perfecto un brunch o una reunión de mediodía con amigos o familia. Sin dudas, una incorporación que hace aún más completo al portfolio de la bodega»; comentó respecto al lanzamiento Mercedes Rojo Turri, gerente de Marketing de Finca La Celiapara Argentina y Chile.

El nuevo vino de La Celia no solo tiene una excelente relación precio calidad (entre $140 y $160 pesos en góndola), sino que cumple requisitos básicos para los nuevos tiempos. Es un vino fácil de tomar que se equilibra permanentemente con los platos ofrecidos y que se adapta muy bien a las nuevas tendencias de consumo. En nariz ofrece aromas a flores cítricos y frutos frescos, lo que lo hace un acompañante ideal para postres, tablas de quesos y frutos secos. En boa es amable y con buena jugosidad; para disfrutarlo en todo su esplendor se recomienda servirlo a 12°.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados