Llamado Brunchero para DULCE BUENOS AIRES

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

En el lÍ­mite entre Colegiales y Belgrano R.- para ser más exactos: en la calle Enrique Martínez  1402- se encuentra DULCE BUENOS AIRES. Nos comunicamos con ellos para que nos cuenten si ofrecen los tentadores Desayunos/Almuerzos.  Hablamos con Paula:

¿Tienen opción de Brunch?
Sí­, tenemos.

¿En qué consiste?
Es para 2 personas, pero pueden comer tres. Incluye una tablita que trae: Croissant de Jamón y Queso +  Scones de queso relleno de salmón, y relleno de capresse + Pinchos Capresse + French Toast – que son un ¡10!- + Huevos Revueltos con panes tostados y queso + Chocotarta + Minialfajores + Granola con Yogur + Ensalada de Pollo. Para tomar trae una 2 Café con Leche + Botellita de Limonada 

¿Qué precio tiene?
Al día de hoy: $850

¿Tienen opción para celí­acos?
No. Nosotros hacemos todo en la cocina, y hay contaminación cruzada. Para poder hacerlo tendríamos que tener una cocina a parte o comprar productos por fuera y mantenerlos envasados. Sí­ contamos con algunos productos que no tienen harina, trigo o centeno; pero al tener una sola cocina, se corre riesgo.

¿Qué café ofrecen?
Segafredo.

¿Tienen diarios y/o revistas en el local?
Tenemos diario La Nación y Clarí­n; uno de cada uno. Cualquier cosa, frente al local hay un kiosquito de diario para que se compren.

¿Y en la televisión qué se puede ver?
No tenemos pantalla. Queremos que acá vengan a charlar.

Súper completo y tentador parece ser el Brunch de Dulce Buenos Aires. No quedará otra que ir a comprobarlo. Ustedes también pueden hacerlo. Les dejamos las coordenadas para que no tengan excusa: Enrique Martinez y Virrey Avilés.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados