Nestlé lanzará en marzo capsulas y café en grano y molido Starbucks

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

El gigante de los alimentos y el café lanzará al mercado una gama de productos en sociedad con la cadena de cafeterías. Buscan potenciar ventas en Europa, Asia y América Latina. Nestlé venderá a partir de este mes café de marca Starbucks en tiendas de abarrotes y en línea en Europa, Asia y América Latina, a medida que busca aumentar su ventaja sobre rivales como JAB. Tras un acuerdo en efectivo del año pasado por 7.150 millones de dólares por derechos exclusivos para vender café y té de la cadena estadounidense, Nestlé comenzará a vender los granos de café etiquetados Starbucks, café tostado y molido y las cápsulas individuales para sus cafeteras Nespresso y Nescafe Dolce Gusto. Los productos estarán disponibles en tiendas de abarrotes y en línea en 14 mercados, incluyendo Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda, España y Gran Bretaña, con otros mercados agregándose más adelante en el año, afirmó el mayor grupo alimentario del mundo.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados