Refrescate este verano junto a Nespresso

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

Disfrutar de un atardecer en la terraza, recostarse sobre el borde de la pileta con los pies en el agua o compartir un picnic al aire libre con amigos; hay muchas formas de tener una tarde de verano perfecta. Pero, ¿cómo hacer para que sea aún mejor? Los dos nuevos Iced Coffee de Edición Limitada de Nespresso, Ispirazione Saletina e Ispirazione Shakerato, fueron diseñados especialmente para ser preparados con hielo y crear experiencias innovadoras de verano. La nueva Limited Edition de Nespresso está inspirada en la cultura del café italiano y en dos clásicas recetas frías del paí­s europeo. Para disfrutar en casa o fuera del hogar, con estos nuevos cafés mantenerse fresco ya no es una preocupación: Ispirazione Salentina es un perfecto balance entre lo suave y lo audaz, mientras que Ispirazione Shakerato es poderoso y presenta notas bien marcadas a cacao.

LIMITED EDITION ON ICE

· Ispirazione Shakerato (25 ml y 40 ml) – Un Iced Coffee con mucho cuerpo que ofrece aromas a cacao y notas especiadas. La mejor forma de prepararlo: con hielo y azúcar según la receta de Caffé Shakerato:

1. Añadí­ 1 cucharadita de azúcar en una coctelera.

2. Extraé 40 ml de café por encima.

3. Añadí 3 cubitos de hielo.

4. Agitá y servilo en tu vaso de recetas View.

 

· Ispirazione Salentina (25 ml y 40 ml) – Un café audaz de textura suave y redonda que revela notas a nuez. Este café se disfruta mejor con la receta de Caffé Alla Salentina:

1. Agregá 2 cubitos de hielo en una taza View Lungo.

2. Añadí­ 30 ml de leche de almendras en la parte superior (o la leche que prefieras).

3. Delicadamente agregá una pizca de almíbar.**

4. Extraé 25ml de café por encima. ¡Y disfrutá!

** Colocá 100 ml de agua y 100 g de azúcar en un recipiente al fuego y revolvé hasta que hierva y se disuelva por completo. Dejá enfriar a temperatura ambiente.

 

Además, para los aventureros que prefieren disfrutar del verano mientras viajan, Nespresso lanza también la Nomad Bottle. ¡Junto a Nespresso este verano será una verdadera experiencia! Los Iced Coffee de Edición Limitada y la Nomad Bottle ya se encuentran disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; en la página web www.Nespresso.com.ar y en la app disponible para Android e iOs. Cada Sleeve de Nespresso On Ice Limited Edition tiene un valor de $280. La Nomad Bottle tiene un valor de $600.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados