Salir a comer a los mercados de la Ciudad

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

Sumado a los puestos tradicionales de verdulerí­a, fruterí­a, carnicerí­a, almacén y pescaderí­a, en los mercados de la Ciudad es posible disfrutar de comida de calidad al paso, ya sea desayuno, almuerzo, merienda o cena. Con la renovación realizada por BA Capital Gastronómica que atravesaron el Mercado Belgrano (Juramento 2527) y el Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750) se incorporó oferta gastronómica con opciones para todos los paladares.

En Mercado Belgrano el patio de comidas está compuesto por la comida asiática de KHO de Green Bamboo, hamburguesas y tapas en Tap Room, parilla La Dorita, cocina japonesa en Tienda Ohno, fiambres en Valenti, pescados en La Cocina de Basilio, pastas Pinuccio y comida vegana en Verde.

En Mercado San Nicolás los locales gastronómicos son la parrilla La Dorita, Hell´s Pizza, la panadería Malvón, heladerí­a Ice Roll, cafeterí­a Tostado, Joe´s Burgers & Chivitos, Pastas Artesanales Los Angelitos, YEKA Street Sushi y la rotisería Delicias Buenos Aires.

En ambos mercados los mediodías de lunes a viernes se puede almorzar con el menú BA Capital Gastronómica, un combo de plato y bebida por menos de $200 en cada uno de estos locales.

Además, tanto en Belgrano como en San Nicolás, está la propuesta «Estaciones Saludables en los Mercados» con orientación profesional de nutricionistas sobre selección de alimentos, planificación del menú orientado a disminuir el desperdicio de alimentos y lectura de etiquetas de los empaques. También, en ambos mercados se dictan clases de «cocina para todos los días» del programa Mejor Casero. Son clases teóricas-demostrativas gratuitas con pre-inscripción a cargo de un cocinero y un nutricionista, con degustación de todo lo preparado. Para más información visitar las redes de @BACapitalGastronomica.

Mercados Belgrano: Juramento 2527, abierto de lunes a viernes de 8.30 a 20.30h y sábados de 8 a 20h.

Mercado San Nicolás: Av. Córdoba 1750, abierto de lunes a sábado de 8h a 23h (los locales de frescos cierran a las 20h de lunes a viernes y a las 14h los sábados).

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados