Silvia Morizono en Brunchear presentado por Supervielle

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

El Brunch se inunda de nuevos sabores. Identité, la renta alta de Supervielle presenta Brunchear: conversaciones a la hora del Brunch. Nico & Conejo nos acercan personajes, historias y lugares. Salgan y coman rico.

Silvia Morizono, cocinera, pionera de la escena gourmet porteña. Nació en Santa Fe en 1950 y siente que vivió muchas vidas. Dueña de un gran sentido estético, pasó por diversas áreas de trabajo, siempre atenta a sus dos pasiones: la cocina y la moda. Regenteó los restaurantes La Danesa, Solar da Lua, Morizono, 6/50 y Moshi moshi, entre otras aventuras que la llevaron a armar restaurantes en estadios de fútbol, en filmaciones, en casas particulares y a orillas del mar.

Hoy da clases de cocina japonesa en su casa, brinda asesoramiento gastronómico y elabora productos con sabor japonés. 

Silvia Morizono dejó su huella desde un reducto que reunió a sibaritas y famosos, y la convirtió en pionera en la difusión de la cocina japonesa en la Argentina.

Su restaurante Morizono nació en los años 90 como un homenaje al legado de su padre japones y su nombre significa en nipón, «del bosque floridoâ». Así­, Del bosque florido, se llama el libro editado por Periplo y que repasa su historia contada a través de los recuerdos de su hija, Agustina Rabaini, escritora y periodista. Incluye sus recetas y bellísimas ilustraciones.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados