Snack UNICO by Comafi

Snack ÚNICO by Comafi
Autor: Mariana Merlo

“¿Y qué hay del segundo desayuno?”

 

Quienes hayan leído las novelas de Tolkien o visto la adaptación cinematográfica de “El señor de los anillos”, sabrán de la importancia del segundo desayuno para los hobbits. Recordarán a Viggo Mortensen como Aragorn tirándoles unas frutas para que se conformen y sigan la marcha que habían emprendido luego de que ellos pregunten “¿y qué hay del segundo desayuno?”, esperando poder hacer el banquete al que estaban habituados.

Desde el 20 de diciembre humanos y hobbits podrán tomar esa comida en el Hobbiton Movie Set y rodeados de las locaciones de los rodajes de las películas. El Tour del Segundo Desayuno se realiza en una granja de 5 hectáreas en la zona rural de Hinuera, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, y permite ver la casa de Sam y The Green Dragon y conocer anécdotas de la filmación de las películas de Peter Jackson.

En The Millhouse termina el recorrido cinematográfico y el segundo desayuno espera a los visitantes. ¿En qué consiste? Una selección de pastelería -pan recién horneado, pasteles daneses, muffins-, frutas frescas de temporada, quesos locales, conservas y encurtidos, huevos revueltos, tomate y chorizo de cordero a la plancha, champiñones al romero y, por supuesto, café, té y jugos naturales.

El menú es bastante variado, como verán, y aunque los hobbits lo llamen segundo desayuno, ustedes y nosotros sabemos que no es otra cosa que un buen Brunch.

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados