Snack UNICO by Comafi

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Autor: Mariana Merlo

Restaurantes con suscripción: la alternativa en tiempos de pandemia

 

Cuando en febrero la cadena Panera Bread anunció su sistema de suscripción prometiendo café ilimitado por 8,99 dólares por mes, fue noticia por la rareza. A un café diario, el cliente que paga la cuota mensual estaría gastando apenas 30 centavos por infusión.

Pandemia mediante, la idea de incorporar un sistema de suscripciones ya no le suena tan extraña a restaurantes y comensales. De hecho, más de la mitad de los residentes de la ciudad de Nueva York -el 55% para ser exacta- contestaron en una encuesta que estarían interesados en este servicio, donde puedan pagar una tarifa mensual en lugar de tener cargos por cada plato consumido de la carta de forma independiente

Uno de cada 20 (5%) dijo que probaría este modelo sin otro motivo que ayudar a su restaurante favorito a permanecer abiertos en medio de la crisis por el coronavirus. Un 4,6% dijo que tendrían que tentarlos con ofertas especiales como envío gratuito mientras que un 8,6% se sentiría atraído por descuentos especiales. Hubo un 15,8% de los encuestados a los que les resulta interesante la idea pero confiesan que no poseen el dinero necesario como para probar ese modelo en este momento.

Por ahora son pocos los que efectivamente ofrecen este sistema. Buffalo Wild Wings lo hizo por la temporada de fútbol ofreciendo un voucher que vale por 10 alitas de pollo por semana durante las 17 semanas que dura la liga y la cafetería pet friendly Boris & Horton, en el East Village, promociona diferentes tipos de membresías; una de ellas de 15 dólares mensuales que te habilitan a 8 bebidas por mes ahorrándote 35 si las pagaras cada vez.

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