Villavicencio de Autor – El resultado de una alianza sorprendente

#BrunchearMas
SEGUIR @Brunchearmas

Son cocineros reconocidos y multi-premiados. Investigaron una variedad de hierbas, flores y frutas para co-crear un nuevo producto.
El resultado de esta alianza es sorprendente.  A continuación, revelamos los detalles.

 Abril 2019 – Narda Lepes, Germán Martitegui y Mauro Colagreco presentan junto a Villavicencio, su co-creacion Villavicencio de Autor, inspirada en la naturaleza y la historia de la Reserva Natural Villavicencio, un lugar prodigioso donde surge esta agua única, de un origen intacto y protegido.

«A nivel mundial vemos que hay una tendencia en productos que nacen desde el poder de las plantas y desde la transparencia de la tierra. Elegimos pararnos sobre esto y junto con estos 3 renombrados cocineros dimos identidad a Villavicencio De Autor, que mezcla agua mineral natural Villaviencio, frutas y hierbas»,  Agustín Mostany Director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

En la era de la co-creación, los célebres cocineros se sumaron al desafí­o de innovación que propuso Villavicencio. Luego de un perí­odo de investigación, reconociendo hierbas y flores de aquella inmensa naturaleza, cada uno trabajó junto a Villavicencio en su receta ideal de agua, frutas y hierbas. Con su experiencia e ideas, lograron la alquimia perfecta que da origen a Villavicencio de Autor.

Narda Lepes eligió el blend de Rosa Mosqueta con Pomelo y obtuvo un resultado de notas florales y de vino rosado. Su Villavicencio de Autor es fresca, alegre y perfumada.

Por su parte, Germán Martitegui prefirió la combinación de fuerza aromática de la hierbabuena combinada con la uva, fruta icónica de Mendoza. El resultado es un equilibro perfecto entre notas acidas y florales, con la menta muy presente y el final en boca con claras notas de la uva.

Mauro Colagreco, recientemente condecorado con 3 estrellas Michelin, eligió combinar el Té  Marcela y la Manzana. El resultado es una explosión de notas herbales y toda la frescura de la manzana roja, con unos sutiles y exóticos tonos de sidra.

El resultado de Villavicencio de Autor marca un hito en la historia de Villavicencio, cuyos valores están ligados desde 1904 a ofrecer un producto enriquecido por la naturaleza.

De esta forma, Villavicencio apoya el desarrollo de una gastronomí­a que valora el conocimiento profundo del producto y su origen. Celebrando la creatividad y experiencia de quienes saben hacer con los frutos de la tierra, una alquimia perfecta para el paladar.

Villavicencio de Autor nos invita a beber a toda hora, catando la sofisticación de ingredientes especialmente seleccionados para maridar bien entre ellos. Llega para ser una refrescante opción entre comidas, o como acompañante de snacks, almuerzos y picadas.

Más información:
Disponible en los restaurantes del país, vinotecas, tiendas gourmet y supermercados seleccionados
Botella de vidrio – 395ml
Conoce más en nuestro Instagram @villavicencio

Brunchear | Copyright 2020 | Todos los derechos reservados